sam jam

[dropcap]A[/dropcap]l parecer la colaboración y los negocios van de la mano, esto luego de conocerse que SAP Jam, plataforma de colaboración social en el ámbito laboral reunió a más de 34 millones de suscriptores permitiendo conectar a clientes, socios y colaboradores con información clave para los distintos tipos de usuario.

sap-jam

La herramienta que está alojada en internet facilita la resolución de problemas y agiliza ciclos de venta siendo una herramienta válida para los procesos internos de las empresas. 

SAP Jam fue lanzada al mercado en el año 2012 creciendo un 70% en relación al año anterior, transformándose en una empresa líder en el rubro de la colaboración empresarial. El modo de trabajo de esta aplicación consiste en ofrecer colaboración con distintos actores de las empresas, se menciona en este apartado a los clientes, compañeros de trabajo, socios y aquellas personas que cuenten con conocimientos de negocios que puedan ayudan dar solución a un problema. 

Para seguir realizando un trabajo dirigido a sus clientes y suscriptores, SAM Jam ha introducido varias mejoras que buscan entregar herramientas y soluciones de calidad a sus usuarios finales, entre ellas destacan:

  • La integración de una nueva oferta para el área de capacitación corporativa y recursos humanos las que ayudarán a fomentar una cultura de aprendizaje continuo.
  • Para el comercio electrónico y retailers, se integra una nueva aplicación que busca expandir el alcance de la marca buscando apoyar en tiempo real a los consumidores.