[dropcap]U[/dropcap]n concepto cargado de innovación presentó Garmin al mercado chileno en referencia a los GPS que son utilizados en los automóviles en la actualidad. Se trata de diversas soluciones que apuestan por la seguridad a través de diversas alertas que advierten al conductor de las situaciones de riesgo que están en el horizonte.

garmin Chile

Esta nueva línea de GPS busca cubrir necesidades del usuario enfocados a chequear advertencias de seguridad, emergencia y a un precio razonable. Hablamos de los modelos Garmin Drive, Garmin Drive Smart y Garmin DriveAssist. 

Dentro de las novedades que encontramos en estos navegadores de GPS, aparecen dispositivos de 4, 5 y 6 pulgadas que tienen la posibilidad de realizar búsquedas por medio de la voz, otros en tanto entregan la posibilidad de hacer pincha-to-zoom al mapa incorporando datos de navegación adicionales y aplicaciones de terceros que se pueden vincular. Así también, encontramos el DriveSmart que entrega altas prestaciones de seguridad incorporando una cámara de detección de accidentes además de una grabación de imágenes entregando datos certeros de la ubicación de los automóviles. 

garmin Chile

Mencionar que estos productos están a la venta en Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf además de los distribuidores de todo Chile.

Print Friendly, PDF & Email