Xiaomi entra en el mercado de los computadores con su nueva apuesta: Mi Notebook Air

Xiaomi Mi Notebook Air

Con la presentación de un portátil 13% más delgado, 5% más ligero y 11% más pequeño que su competencia llega al mercado de los computadores Xiaomi, empresa china que el pasado 2 de agosto inició la venta del nuevo Mi Notebook Air

mi-xiaomi-3 Xiaomi entra en el mercado de los computadores con su nueva apuesta: Mi Notebook Air

Y es que en la reciente presentación que se hizo de este producto (idéntico a los de Apple) hizo dejar a más de algún usuario contento pero a los integrantes de la industria de los computadores algo inquieto.

Esto porque se estima que Xiaomi atraparía una buena parte de los clientes que tiene Lenovo, HP entre otras empresas, esto debido al buen trabajo que hacen los fabricantes chinos de Xiaomi en su empresa.

mi-xiaomi-2 Xiaomi entra en el mercado de los computadores con su nueva apuesta: Mi Notebook Air

El Xiaomi Mi Notebook Air está disponible en dos versiones una de 12,5 pulgadas (350 mil pesos) y otra de 13,3 pulgadas (500 mil pesos). El primero de ellos vienen equipado con 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro de SSD, cuenta también con un punto USB, HDMI y su batería entrega autonomía de 11 horas.

mi-xiaomi-1 Xiaomi entra en el mercado de los computadores con su nueva apuesta: Mi Notebook Air

El segundo modelo del Xiaomi Mi Notebook Air integra 8 GB de RAM y 256 GB de Disco duro en formato SSD, además de una batería que le entregará al usuario durabilidad por 9 horas y media. Incluye además un cargador tipo C que cargaría la batería en tiempo récord, 50% en media hora.

Recuerda que puedes encontrar noticias de tecnología en Zoom Tecnológico diariamente.

print-button Xiaomi entra en el mercado de los computadores con su nueva apuesta: Mi Notebook Air