Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

Luego de una larga espera, Microsoft ha liberado la Anniversary Update para sus dispositivos móviles compatibles junto a la versión de escritorio, una nueva actualización pensada en los usuarios y que durante las próximas horas los móviles con Windows 10 Mobile irán recibiendo notificaciones para actualizar su smartphone.

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile: Actualización a los móviles de Microsoft

¿Pero qué trae de nuevo? Una de las principales novedades es el Action Center o Panel de Notificaciones, donde la estructura se ha mejorado gestionando de mejor modo las notificaciones, agrupándolas según corresponda a la aplicación.

windows10-anniversary

Además se podrá personalizar el panel de ajustes rápidos arrastrando los iconos hacia el sector indicado para ver las notificaciones y la cantidad de las mismas. Dentro de estas novedades, Cortana también recibió modificaciones estas asociadas a la sincronización de notificaciones tanto en PCs como en móviles.

windows10-anniversary

Como si esto fuera poco la Anniversary Update o Windows 10 Mobile  modifica la pantalla de bloqueo donde se añade un acceso directo a la cámara y también controles multimedia.

¿Cuando la podremos tener disponible? Según miembros de Microsoft ésta llegará de forma progresiva a todos los usuarios del mundo, aunque se puede ir comprobando de modo manual si está disponible esta actualización en los usuarios. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo