EstacioneGratis: Ayuda a conductores que necesiten estacionamiento

EstacioneGratis

[dropcap]C[/dropcap]ada año que pasa va aumentando el parque automotriz de las distintas ciudades, esto porque los usuarios comprar o renuevan sus automóviles en menos tiempo, lo que va generando una necesidad importante: la falta de estacionamientos. Aquí te presentamos EstacioneGratis.

estacionegratis EstacioneGratis: Ayuda a conductores que necesiten estacionamiento

Según estadísticas cada día más de 4 millones de vehículos se desplazan por las calles del Gran Santiago, generando flujos vehiculares además atochamientos y también accidentes. Pero eso no es todo, la gran cantidad de autos que están en el sector ha hecho que disminuyan considerablemente los espacios públicos, seguros y gratuitos para poder estacionar, teniendo que buscar alternativas lejanas o simplemente de pago.

EstacioneGratis: emprendimiento para facilitar el estacionamiento

Para solucionar este problema nace EstacioneGratis, emprendimiento chileno que permite intercambiar estacionamientos de forma sencilla y sin pagar costos mensuales, mediante un registro y acordando previamente el horario y las condiciones de uso. 

funcionamiento-estacionagratis EstacioneGratis: Ayuda a conductores que necesiten estacionamiento

El servicio tiene un cobro único de 1,6 UF + IVA y este se paga al cerrarse el acuerdo entre las partes. De momento está disponible en Santiago y está recibiendo cerca de 200 inscripciones diarias.

print-button EstacioneGratis: Ayuda a conductores que necesiten estacionamiento