[dropcap]L[/dropcap]a Feria Tecnológica de Berlín, IFA 2016, también sirve para conocer los nuevos televisores que están disponibles y con ello conocer qué novedades tienen las principales empresas vendedoras. En este sentido, la marca fabricadora de artículos tecnológicosPhilips ha diseñado su primer televisor OLED pero con Android TV, una novedad para la compañía de electrónica que llega a Alemania con interesantes características.

Philips OLED Android TV

 

Philips anuncia televisor con tecnología Android

El televisor se llama Philips 901F, tiene 55 pulgadas y tiene  soporte HDR y resolución Ultra HD, como mencionamos con anterioridad tiene instalado Android TV el que implementa el sistema Chromecast para conectar los otros dispositivos que tengamos con nosotros. 

Por otro lado, se introduce la tecnología Ambilight, que es un sistema de iluminación trasero que le da una gran calidad de imagen de este televisor OLED. Tiene sonido 6.1 integrado en el cuerpo que genera experiencia de sonido de 30 Watts.

Philips Android TV

El Philips 901F llegará al mercado europeo a finales del 2016, aún no se conocen precios ni distribución a otros mercados pero es la primera incursión que se hace con el sistema de Google de parte de esta empresa.

Print Friendly, PDF & Email