Alcatel POP Mirage: Un smartphone con Cyanogen de fábrica

[dropcap]A[/dropcap]lcatel anunció el lanzamiento para el territorio chileno del Alcatel POP Mirage, el primer smartphone de la compañía con sistema operativo Cyanogen OS que está basado en Android de fábrica.

Alcatel Pop Mirage

Alcatel Pop Mirage: Destaca por su sistema operativo

Según especificaciones iniciales, el Alcatel POP Mirage está pensado para aquellos usuarios que requieren un rendimiento más avanzado pero que a la vez entrega un uso más personalizado, esto debido a que ofrece las bondades y beneficios de Android en una versión mejorada.

El Alcatel POP Mirage tiene 16GB de ROM y trabaja con 1.5 GB de RAM lo que hacen suponer que es suficiente para mover intensos procesos de trabajo y de búsqueda sin problema. Además cuenta con niveles de seguridad avanzados los que ayudan a evitar que nuestros datos queden al descubierto.

“En Movistar sabemos que a los clientes les gusta personalizar su teléfono a su propia manera, ya sea con carcasas, fondos de pantallas, ringtones o un gran etc. Pero también sabemos que más allá de esas configuraciones que nos puede entregar Android hoy en día, existe la posibilidad de ir un paso más adelante, en donde la personalización, optimización y seguridad se vuelve algo clave para los usuarios más exigentes. Es por eso que hemos decido en conjunto con Alcatel traer el POP MIRAGE, un smartphone de 5.5” con el sistema operativo Cyanogen OS. Básicamente un Android mejorado, pero que a diferencia de las versiones normales, este permite personalizarse más aún en los temas, notificaciones, y también en aspectos de seguridad como lo son los patrones y claves. Este equipo es ideal para aquellos usuarios que buscan algo distinto y les gusta configurar su equipo a su manera.”, señaló Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar.

El Alcatel POP Mirage está disponible en las tiendas Movistar para su distribución para quiénes quieran disfrutar la experiencia completa de Android a su máxima expresión.

LEER MAS  3 promesas de PC para el nuevo año antes del MWC 2022

About The Author

Últimas Noticias

Refugio español para un estafador: cómo un fraudeador ucraniano evita la cárcel mientras su empresa Mayon continúa con actividades delictivas

Los fondos de las cuentas de tránsito controladas por Mayon hacia sociedades offshore y plataformas de criptomonedas, dificultando el rastreo de los flujos.

IA y ciberseguridad elevan presión sobre organizaciones para fortalecer su gestión de riesgos digitales

Insoltec proyecta una mayor demanda por servicios de monitoreo, respuesta ante incidentes de ciberseguridad, protección de datos y continuidad operacional.

Experiencia multidispositivo: Cuando el ecosistema funciona como una sola unidad con el Samsung Galaxy S26

Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI impulsa una experiencia multidispositivo integrada, donde teléfonos, wearables y otros equipos del ecosistema Galaxy operan.

IA y su influencia: Kaspersky alerta sobre una nueva frontera del riesgo digital

Kaspersky advierte que la IA puede influir en la forma en que las personas reciben información, abriendo una nueva frontera de riesgo digital.
BigBuda
ESET Security Day 2026
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Movistar Chile anuncia ambicioso plan de renovación 5G en todo el país

El plan de renovación de red móvil, mejorará la experiencia de las personas, empresas e instituciones, cubriendo con 5G el 80% de zonas urbanas y semirurales.

Se viene el Hispam Digital Forum 2024

Hispam Digital Forum 2024 se desarrollará el martes 9 de julio a las 08.30 hrs. en el auditorio del Edificio Movistar y abordará tendencias de la agenda digital

Movistar y Nokia anuncian alianza de redes IoT en Chile para empresas

La alianza estratégica permitirá desarrollar redes IoT o redes privadas en Chile e Hispanoamérica en empresas.