miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresKingston anuncia dispositivos SSD de 960GB de almacenamiento

Kingston anuncia dispositivos SSD de 960GB de almacenamiento

[dropcap]K[/dropcap]ingston Technology Company Inc. anunció la nueva integración de mayor capacidad de almacenamiento en sus dispositivos SSD disponibles en el mercado. En específico hablamos de la línea SSD UV400 que ahora tendrá una capacidad de 960GB.

Dispositivos SSD

La unidad sólida acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos, dado que está impulsada por un controlador de 4 canales que entrega velocidades de lectura y escritura de hasta 550MB/s.

La UV400 es una familia de dispositivos más robustos y más duradera dado que ofrece resistencia a golpes y vibraciones, además de lo anterior, está respaldada por una garantía limitada a 3 años e incluye accesorios sencillos para poder efectuar la instalación del disco duro de forma rápida y sencilla creado por la compañía de tecnología.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: