Review – Powerbank RavPower: 22.000 mAh para nuestros dispositivos

Review Ravpower

[dropcap]C[/dropcap]ada vez que sale al mercado un nuevo dispositivo móvil, nos fijamos en las distintas características que estos dispositivos traen consigo y una de las más importantes es la batería que cuentan nuestros terminales. Para solucionar el problema de la falta de carga de batería, RAVPower anunció su nueva powerbank que en su interior tiene 22.000 mAh y en Zoom Tecnológico Chile la revisamos. 

ravpower-6 Review - Powerbank RavPower: 22.000 mAh para nuestros dispositivos

Unboxing de RavPower Powerbank

En una pequeña caja se encuentra muy bien protegida la batería externa de RAVPower la que asoma inmediatamente gracias a su diseño muy bien logrado además de características que cualquier dispositivo quisiera tener: carga inteligente o iSmart y una buena cantidad de almacenamiento. En en empaquetado encontramos dos cables USB, una funda protectora, además del manual de usuario, la guía rápida y la powerbank que presenta 4 luces led que ayudan a saber ¿cuánta carga tiene este dispositivo?.

En materia de características física, el RAVPower RP-PB052 es posible encontrar en dos colores negro y blanco. Sus dimensiones son 6.5 x 2.76 x 0.94 pulgadas, trabaja con el sistema de energía iSmart que carga cualquier dispositivo de forma rápida e inteligente.  

RAVPower 22000 mAh | Primeras impresiones y funcionamiento

Una de las ventajas de tener un gran almacenamiento en un banco de energía portátil, es poder separarse durante un tiempo prolongado de nuestros cargadores de pared y poder caminar  sin la necesidad de andar buscando un enchufe para poder dotar de energía a nuestros dispositivos, esto más acrecentado ahora con la irrupción de los juegos de realidad aumentada como Pokemon Go, el que consume bastante batería en poco tiempo.

ravpower-8 Review - Powerbank RavPower: 22.000 mAh para nuestros dispositivos

Durante las distintas pruebas que se ha sometido este dispositivo de carga se aprecia un funcionamiento rápido y a la efectivo.

Se probaron distintos dispositivos y todos cargaron de forma óptima. Así por ejemplo realizamos la prueba con un iPad mini de segunda generación, con el Moto X Style, además de un LG Prime II, en todos los casos se realizó una carga constante y sin mayor problema. 

Conclusión | Puntos Altos y Bajos 

La powerbank de RAVPower, modelo RP-PB052 ayuda y es útil para aquellas personas que requieren movilidad y a la vez energía disponible a toda hora, debido a que es un producto que no es tan pesado al tacto y no es tan grande, lo que permite transportarlo con tranquilidad a todas las superficies que se desee.

rapower-9 Review - Powerbank RavPower: 22.000 mAh para nuestros dispositivos

Su sistema de carga es bueno, carga algo más rápido que un cargador tradicional, quizá para ediciones posteriores sería bueno incluir un puerto USB de carga rápida, justamente pensando en los nuevos terminales los que vienen instalados con el procesador de la firma Qualcomm. 

Si hablamos de los puntos negativos de este banco de energía encontraría algunos pero me costaría darlos a conocer, esto porque su tecnología dota al usuario de hasta 9 cargas o cargas simultáneas por 1 semana, algo impensado en estos tiempos donde se utiliza el cargador casi al término de cada día. 

ravpower-10 Review - Powerbank RavPower: 22.000 mAh para nuestros dispositivos

Link del Producto | Link de Compra | Precio sugerido: 40 Dólares | Galería de Fotografías

 

print-button Review - Powerbank RavPower: 22.000 mAh para nuestros dispositivos

Review Powerbank Ravpower
  • Capacidad de carga
  • Velocidad de carga - Rendimiento
  • Características (puertos USB)
  • Características físicas (peso y ergonomía)
  • Diseño
4.9

Review Powerbank Ravpower

Producto ideal para mantener cargado nuestro dispositivo móvil hasta en 9 veces. Es también bueno para Pokemon Go.