AlcatelIDOL

[dropcap]E[/dropcap]l pasado jueves 22 de septiembre fuimos testigos presenciales de la presentación que se realizó en Chile del nuevo teléfono inteligente de Alcatel, el Alcatel IDOL4, un terminal que tiene un diseño agradable a la vista, es reversible y está enfocado a la realidad virtual

Alcatel Presentacion

En un evento sobrio y cargado de espacios donde se podía experimentar con la realidad virtual y aumentada. Alcatel demostró que tenía presente su compromiso con la innovación tecnológica y una experiencia de usuario mejorada la que busca cautivar a los usuarios que deseen adquirir este equipo inteligente. 

Según comentaron desde Alcatel, el empaque del IDOL4 o también conocido como VR-in-the-box, transforma el dispositivo en el amigo perfecto para disfrutar de todas las bondades de la realidad virtual, generando entretención con una imagen de 360 grados, una experiencia nativa inmersiva de este tipo de dispositivos pensados para todo tipo de usuarios.  

Empaque Alcatel

Características principales del Alcatel IDOL4

En materia de características este dispositivo de la firma de Alcatel, tiene un diseño premium con una textura moldeada en cristal. Además tiene un marco metálico que ayuda a proteger el dispositivo de golpes.

Viene equipado con un procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), además de las conexiones Wi-Fi 802.11ac además de su memoria interna de 16GB (expandible hasta los 512 GB) y los 3GB de memoria RAM. A lo anterior, se suma una batería de 2610 mAh que prometen una duración de la batería de 15 horas, siendo un equipo apto para las distintas tareas de usuarios amigos de la tecnología y aquellos que deseen experimentar con el smartphone.

Alcatel IDOL4

Precios y Disponibilidad del Alcatel IDOL4

El Alcatel IDOL4 ya está disponible para ser adquirido en tiendas de Chile a un precio prepago de $229.990 en Abc Din y las principales tiendas del país y en un Plan Multimedia XL de 7GB  de $36.000 por 12 meses en Movistar.