Elecciones 2016: Lanzan sitio web que busca bajar gastos políticos

[dropcap]A[/dropcap] poco menos de una semana para que se desarrollen en Chile las Elecciones de alcaldes y concejales en las distintas ciudades del país, recientemente se lanzó en internet, Propaganda Inteligente, una plataforma virtual que busca que los candidatos suban sus propuestas políticas de forma gratuita y puedan tener mayor cercanía con el resto de los usuarios. 

Elecciones 2016

Propaganda Inteligente nace además con el objetivo de disminuir el creciente gasto que se realiza en las campañas de elecciones tanto de presidente como de alcaldes y desde el día 12 de septiembre pasado está disponible según comuna, ciudad, región o país. 

Este sitio web funciona realizando una inscripción previa que incluye una fotografía, biografía breve, además de una ficha donde el aspirante al cargo político puede presentar las propuestas referidas a la salud, educación, seguridad y cultura. 

Hay que mencionar que esta idea está disponible en varios países y trabaja de forma similar, dado que quiere posicionarse como una herramienta de propaganda política, respondiendo a las nuevas tendencias de innovación digital. 

A %d blogueros les gusta esto: