Tokens Visa

[dropcap]V[/dropcap]isa anunció la aceleración de pagos digitales a través del servicio de tokens de Visa (VTS), lo anterior, para expandir el acceso de nuevos socios a este tipo de tecnologías dedicadas a fabricar el Internet de las Cosas.

tokens

En un primer momento, los socios principales están trabajando en reemplazar la información de la tarjeta, como el número de cuenta y la fecha de vencimiento en un identificar digital, algo similar a la aplicación presentada en Francia hace unas semanas. 

La tokenización oculta la información confidencial de las cuentas aportando seguridad a pagos digitales de todos los usuarios de esta tarjeta bancaria.

“Los pagos digitales seguros darán un gigantesco paso adelante con el programa de proveedores de servicio de token de Visa, acelerando la tokenización en toda la industria”, expresó Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo, innovación y asociaciones estratégicas, Visa Inc. “Al expandir la tokenización y brindarles opciones tanto a los emisores como a los solicitantes de token, las soluciones de pago digital continuarán creciendo y proporcionando tranquilidad mental a los consumidores cuando efectúen sus pagos con cualquier dispositivo”.