domingo, agosto 7, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioCapacitaciónDibam invita a niños y jóvenes a aprender a programar gratis

Dibam invita a niños y jóvenes a aprender a programar gratis

[dropcap]L[/dropcap]a Dibam en alianza con el programa BiblioRedes, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ministerio de Educación, abrirá mil nuevos cupos para el Taller de Jóvenes Programadores, instancia que busca incentivar la práctica de niños y adultos las ganas por aprender programación de forma gratuita. 

Dibam

El taller es en formato e-learning y se utilizarán las plataformas Scratch, App Inventor para Android, además de los lenguajes JavaScript, CSS y PHP. 

En las sesiones que desarrollen los alumnos en el taller de la Dibam, se contará con apoyo de los tutores quienes irán guiando a jóvenes en su avance por la tecnología, corrigiendo errores y contestando preguntas que los estudiantes requieran. 

Hay que mencionar que este taller añade la opción de acreditación desde BiblioRedes el que al término de cada módulo podrá ser descargado. 

El taller es para niños, jóvenes y adultos y se debe tener un mínimo de 8 años cumplidos a marzo de 2016. Las inscripciones comenzarán en su portal oficial donde se deberá llenar un formulario a disposición de los usuarios. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: