Khipu invita a utilizar su aplicación en este Cyber Monday

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes 7 de noviembre se dio inicio al Cyber Monday, jornada de descuento que se extenderá hasta el día 9 de noviembre en nuestro país. Para una mejor seguridad, Khipu está recomendando utilizar su aplicación a fin de prevenir los ataques cibernéticos.

Khipu

En esta edición se esperan ventas que sobrepasen los 136 millones de dólares y una forma de potenciar las transacciones online en nuestro país, y sin inconvenientes, es a través de Khipu, donde un 26% de las empresas aseguró que sus ventas se realizarán también a través de esta app.

Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, analizó lo ocurrido y asegura que el mayor error cometido por las empresas, fue contar con una sola plataforma de pagos, la cual en su oportunidad no soportó la demanda y se perdieron ventas, lo que puede ocurrir con las empresas que hasta el momento no han contratado khipu como alternativa de medio de pago.

“Hay dos eventos importantes en el año, asociados a descuentos online. Uno es el CyberDay que ocurre en mayo y otro es el CyberMonday, que se realizará este 7, 8 y 9 de noviembre. Lo que ha ocurrido en versiones a anteriores, es que no no todas las empresas contaron con un medio de pago alternativo, como khipu, que hasta el momento ha demostrado mayor efectividad”, señala.

A %d blogueros les gusta esto: