[dropcap]M[/dropcap]otorola confirmó la alianza entre la empresa creadora y diseñadora de dispositivos móviles y la plataforma de colaboración grupal, Indiegogo, con el objetivo de potenciar el diseño modular de los teléfonos que presente Motorola. 

Moto Mods Motorola

Lo anterior se realizará a través de una hackathon que buscará atraer usuarios con ideas vinculadas al desarrollo de nuevos Moto Mods basados en salud y actividad física, aplicaciones en ventas y multimedia.

Para realizar este trabajo Motorola invirtió un presupuesto de 1 Millón de dólares donde también se encuentra participando Verizon como tienda vendedora de estos aparatos.

De todos los proyectos, se seleccionarán 10 equipos que tengan las ideas más innovadoras y ellos ganarán un viaje a Chicago, a las oficinas de Motorola, además de un Moto Z para cada integrante del equipo y la entrada al Moto Mods Partner Program.

De momento este proyecto de colaboración está presente en Estados Unidos pero se espera que en las próximas semanas sea lanzado en todo el mundo. 

Print Friendly, PDF & Email