Grupo Gtd inaugura Data Center Tier III en el centro de Santiago

[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Gtd dio a conocer el nuevo y único Data Center Tier III creado y construido en el centro de Santiago, esto como parte integrante de la red internacional de Data Centers de la empresa nacional que tiene trabajos en Medellín, Colombia, hasta Coyhaique en nuestro país.

Grupo Gtd

La infraestructura de este nuevo Data Center es de 2.395 mts2 los que están construidos para entregar alta disponibilidad a sus servicios críticos, resguardando información de los usuarios gracias a su sistema sólido de respaldo energético además de su moderno sistema de climatización interno.

Al mismo tiempo, en la construcción de este lugar, se privilegió el uso eficiente del agua y la energía, la utilización de métodos limpios y una especial selección de materiales reciclados, razones por las que Santiago Centro Lídice II está en proceso para obtener a la certificación Leed Gold.

Grupo Gtd

Lo anteriormente mencionado implica que este centro es capaz de entregar una gran confiabilidad y versatilidad en sus servicios, pudiendo además, adaptarse a los requerimientos específicos de los clientes, lo que se suma a una atención personalizada y soporte las 24 horas del día.

A %d blogueros les gusta esto: