[dropcap]A[/dropcap] finales de octubre fue lanzada la aplicación móvil Peep Tours, idea creada en nuestro país pensada en conocer en profundidad lugares pero como viajeros, no como turistas. 

Peep Tours

Peep forma parte de la generación 16 de Start-Up Chile y con el tiempo ha ido formando una comunidad de cuenta historias de distintas ciudades y localidades del mundo. 

Dentro de las variadas opciones se encuentran mitologías, leyendas urbanas, tradiciones orales, patrimonio intangible y distintos relatos que distinguen a nuestra identidad. Para poder difundir estas historias se hace en formato audio y con una duración máxima de 2 minutos, generando un mundo nuevo a turistas y a viajeros.

Peep Tours

¿Cómo funciona esta app?

Peep no está pensado sólo para los viajeros, si no también, para los santiaguinos que quieran conocer mejor su ciudad, reconectarse con su identidad y darse cuenta que Santiago no tiene nada que envidiarle a otras capitales del mundo en cultura y entretención.

Funciona sin internet, ya que se pueden descargar los tours con anterioridad y te ubica a través del GPS del dispositivo móvil a fin de activar los audios cuando el usuario llega a algún lugar para contar.

En la actualidad cuenta con 8 tours premium en Santiago y tiene un costo de 15 dólares su descarga. Se puede descargar desde su sitio web o desde la tienda de aplicaciones

Print Friendly, PDF & Email