Seagate lanza IronWolf Pro 10TB para pequeñas y medianas empresas

Seagate

[dropcap]S[/dropcap]eagate Technology pls, empresa internacional en soluciones de almacenamiento, presentó el Seagate Pro Ironwolf, ideal para aplicaciones NAS (Network Attached Storage) pensando en un diseño para que las pequeñas y medianas empresas puedan manejar una gran cantidad de datos a bajo coste. 

seagate-1 Seagate lanza IronWolf Pro 10TB para pequeñas y medianas empresas

Este nuevo producto lanzado por Seagate, facilita el acceso de datos integrados en las empresas, además de proveer un plan de protección llamado “Rescue Data Recovery Service”, servicio que cubre los datos de desastres como incendios, inundaciones, fallas mecánicas o accidentales. 

“Esta es una extensión de la serie Guardian de discos duros de 10 TB que Seagate lanzó en julio. El IronWolf Pro ofrece a los negocios una mayor durabilidad y agilidad para ejecutar sus cargas de trabajo más pesadas en entorno a grandes NAS y multiusuario”, afirmó Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing global de la empresa.

Otra de las interesantes características que dispone este disco duro de gran capacidad es su capacidad de disponer los datos en momentos de cargas extremas de trabajo, generando flujos importantes de información. 

print-button Seagate lanza IronWolf Pro 10TB para pequeñas y medianas empresas