EVE V Tablet

[dropcap]C[/dropcap]on un diseño futurista y pensando en los usuarios exigentes del mundo actual, Eve Tech Finland, empresa de tecnología del país nórdico de Finlandia, está diseñando, EVE V, la primera tablet creada con fondos del crowfunding. Idea que promete en las primeras impresiones un hardware potente y a un precio interesante. 

EVE V

En materia de características, esta tablet creada en el país del norte del mundo, tiene una batería interna que le entrega autonomía de 12 horas reales de funcionamiento, una pantalla LCD IGZO de 2736 x 1824 pixeles, además de 4 parlantes dedicados a amplificar el audio creados por TI.

Ahora bien, en el ámbito de las conexiones, la EVE V tiene incorporado Thunderbolt de tercera generación, USB Tipo C además de las conexiones tradicionales USB A pero de tercera generación.

Esta tablet nórdica está fabricada en aluminio y es unibody, es decir, solo una pieza, incorpora lector de huellas a un costado y tiene la última versión de los procesadores Intel Core. 

EVE V

Su precio inicial es de 399 dólares más gastos de envío y en rigor se habla del modelo EVE V i7 edición limitada, tablet que podría estar en el mercado en los primeros meses del 2017 e incluirá 16GB de RAM y 512 GB de ROM, además de V Pen (lápiz exclusivo para utilizar la tablet), el Alcantara Keyboard (teclado físico) y dos años de garantía. 

Adicional a lo anterior, según sus creadores, la EVE V es la tablet líder y pionera en las conexiones inalámbricas, incorporando tecnología MU-MINO AC para recibir datos de hasta 867 Mbps, los que se suman a su Bluetooth 4.2.

Hay que mencionar finalmente, que la campaña para la fabricación y desarrollo de este artículo tecnológico sofisticado lleva recaudado 645 mil dólares por 930 patrocinadores, lo que significa que ha superado en un 861% la meta que se había propuesto que era de 75 mil dólares. 

EVE V