Fundación Futuro premia a iF Valparaíso 3IE por apoyo a emprendedores

Date:

[dropcap]F[/dropcap]undación Futuro premió a la incubadora iF Valparaíso 3IE, por ser un destacado espacio que apoya constantemente a los emprendedores y acerca la innovación a la ciudadanía.

Fundación Futuro en Valparaíso

Enmarcado en una nueva edición de los Premios Ciudad Valparaíso de la Fundación Futuro, distintas instituciones y personas fueron reconocidas por contribuir a la mejora de la ciudad puerto.

La Presidenta de la Asech y Socia Fundadora de iF Chile, Alejandra Mustakis, recibió el reconocimiento para iF Valparaíso 3IE junto a Werner Kristjanpoller, Director del Instituto 3IE de la UTFSM, quienes al trabajar colaborativamente crearon este hub que apoya a los emprendedores regionales con espacios de trabajo, herramientas y actividades.

Este reconocimiento además resalta que somos un aporte para la ciudad, y ese ha sido el sueño iF todo el tiempo; el poder rescatar el talento de Valparaíso y demostrar que cuando nos juntamos todos podemos hacer una diferencia y no nos cabe duda de que la ciudad tiene todo para ser la capital más creativa, innovadora y con alegría del mundo; y para eso todos los que recibimos el reconocimiento hoy seguiremos trabajando arduamente.

About The Author

LEER MAS  ¿Cómo proteger la pantalla de tu smartwatch de golpes y arañazos?

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Nespresso y La Fête Chocolat presentan “El arte de la pausa perfecta”

La Pausa Perfecta invita a transformar los momentos cotidianos en una experiencia sofisticada, donde el chocolate y el café.

Review Motorola Signature: El dilema de la delgadez extrema y unos sensores fotográficos que enamoran

El Motorola Signature está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 5 (3 nm), configurado con una arquitectura Octa-core de alta potencia.

Amazon consume siete veces menos agua que la media del sector

Amazon innova constantemente para reducir el consumo de agua en sus centros de datos, lo que se ha traducido en una mejora del 52 % en la eficiencia hídrica.

Reporte SEK constata que Chile recibió 8,8 billones de intentos de ciberataques

Entre los datos más reveladores se encuentra que nuestro país recibió 8,8 billones de intentos de ciberataques durante 2025.