Fundación Futuro premia a iF Valparaíso 3IE por apoyo a emprendedores

[dropcap]F[/dropcap]undación Futuro premió a la incubadora iF Valparaíso 3IE, por ser un destacado espacio que apoya constantemente a los emprendedores y acerca la innovación a la ciudadanía.

Fundación Futuro en Valparaíso

Enmarcado en una nueva edición de los Premios Ciudad Valparaíso de la Fundación Futuro, distintas instituciones y personas fueron reconocidas por contribuir a la mejora de la ciudad puerto.

La Presidenta de la Asech y Socia Fundadora de iF Chile, Alejandra Mustakis, recibió el reconocimiento para iF Valparaíso 3IE junto a Werner Kristjanpoller, Director del Instituto 3IE de la UTFSM, quienes al trabajar colaborativamente crearon este hub que apoya a los emprendedores regionales con espacios de trabajo, herramientas y actividades.

Este reconocimiento además resalta que somos un aporte para la ciudad, y ese ha sido el sueño iF todo el tiempo; el poder rescatar el talento de Valparaíso y demostrar que cuando nos juntamos todos podemos hacer una diferencia y no nos cabe duda de que la ciudad tiene todo para ser la capital más creativa, innovadora y con alegría del mundo; y para eso todos los que recibimos el reconocimiento hoy seguiremos trabajando arduamente.

A %d blogueros les gusta esto: