Easy Economy

[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi evolucionó pensando en las distintas necesidades del mercado y para enfrentar la realidad de los taxis presentes en el país, lanzó Easy Economy, plataforma tecnológica que busca ser la opción más conveniente para los pasajeros asegurando el valor más barato del mercado. 

Easy Economy

Esta novedad, llega para ser la competencia de Uber y Cabify, entablando de este modo una competencia justa con otras plataformas digitales de autos particulares presentes en el mercado. 

“Queremos competir fuerte con las otras apps, pretendemos que la gente tenga más opciones, que no tengan que estar a merced de otras plataformas que cobran precios injustos basados en la demanda. Seremos agresivos en la competencia, seremos la nueva alternativa”, cuenta Manuel Parraguéz, Gerente General de la aplicación de taxis. 

Desde la aplicación, aseguran que con esta mejora, es posible generar ingresos que pueden llegar a los 500 mil pesos semanales, además de ahorrar significativas cifras de dinero al momento de elegir el viaje que sea más conveniente. 

Aquellos usuarios y conductores interesados en sumarse a Easy Economy pueden inscribirse en el sitio web disponible y a través de los teléfonos de contacto 225823940 o +56964291784.