[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de conocer los distintos estilos de vida de las personas, Groupon realizó una encuesta en 5 países de Latinoamérica, para conocer los resultados del estudio que buscaba saber si tenemos o no un equilibrio en nuestra vida y en el trabajo. 

Encuesta Groupon

En términos generales, el 77% de los chilenos encuestados, considera que no tiene tiempo para relajarse, así también, un 48% de los chilenos admite que hace más de medio año no se sienten completamente relajados y sin estrés.

La encuesta, organizado por Groupon se realizó en Argentina, Colombia, México, Brasil y Chile, encuestando a más de 4.800 personas en estos 5 países de acción, distribuyendo preguntas acerca de los niveles de estrés, días de descanso y las acciones que se realizarían para poder descansar de un modo más cómodo.

“Si bien los chilenos están estresados y con mucho trabajo, también hemos observado que están cada vez más preocupados o son más conscientes de la necesidad de mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y sus vidas”, explica Juan Carranza Director Regional de Groupon Hispanoamérica y agrega “esto se refleja en las compras que hacen en nuestro sitio, ya que cada vez más personas eligen experiencias como un fin de semana en un hotel o un masaje en un spa”.

Explican desde Groupon, que buscarán cambiar este pensamiento que tienen los usuarios para poder descansar adecuadamente en vacaciones, entregando mayores opciones de experiencias y descuentos que aporten en ello.

Print Friendly, PDF & Email