Se acerca el día: WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles

[dropcap]S[/dropcap]i eres de aquellas personas que aun mantiene con vida teléfonos de larga data de antigüedad, te invitamos a informarte, porque WhatsApp ha decidido dejar de entregar soporte  a ciertos dispositivos que no cumplan requisitos que exige la compañía de mensajería instantánea.

WhatsApp

Los teléfonos en cuestión que se verán afectados  y que pasarán a ser incompatibles son todos los móviles con sistema operativo Android 2.1, Android, 2.2, Windows Phone 7 y aquellos iPhone 3GS o aquellos que cuenten con la versión sexta de su sistema operativo. 

Por otro lado, la compañía del globito verde, ha indicado también en un comunicado, que los móviles con sistema operativo Symbian y BlackBerry disfrutarán de un tiempo de gracia con esta aplicación, pero hasta el día 30 de junio de 2017, momento en que ocurrirá el apagón de esta aplicación para estos equipos. 

La solución existente para hacer uso de estos dispositivos es buscarse alguna aplicación más antigua o en su defecto adquirir un móvil que sea compatible con esta aplicación. La decisión de la compañía permitirá ir mejorando el rendimiento final de la aplicación, además de ir agregando nuevas ideas y complementos para ir mejorando esta aplicación que es utilizada por usuarios de todo el mundo. 

A %d blogueros les gusta esto: