Carrera de Drones

[dropcap]A[/dropcap]l Estadio Atlético Municipal de Concon llegarán este 15 de enero, desde distintas latitudes del país y de la Región de Valparaíso, distintos pilotos de drones, en el marco de la Carrera de Drones que se realizará en la comuna de Concón y que permitirá a los competidores demostrar sus habilidades con estos cuadricópteros. 

Carrera de Drones

Según estipulan las bases, el valor de la inscripción tiene un valor de $30.000 el que da derecho a competir, almorzar, tener una polera del evento además de participar en distintas competencias que se efectuarán en el recinto deportivo.

Una vez realizada la inscripción, los pilotos de las Carrera de Drones que se desarrollará en la ciudad de Concón, deberán registrarse en el sitio web de MultiGP, esto para confirmar la asistencia a este evento importante. La modalidad de la carrera será del tipo Time Attack con tiempo a definir y esta modalidad consiste en realizar la mayor cantidad de vueltas en un tiempo determinado. 

Para aquellos usuarios que deseen más información del evento dejamos el link del evento en Facebook para poder realizar las preguntas necesarias.