[dropcap]E[/dropcap]n la reciente feria de tecnología, CES 2017, Samsung presentó la próxima generación de computadores móviles de alta calidad, entregando un diseño de alta calidad que involucran los Chromebook Plus y Pro.

Samsung Chromebook

Samsung Chromebook Plus y Samsung Chromebook Pro son ordenadores portátiles convertibles diseñados para utilizar las distintas aplicaciones de Google Play y ejecutar aplicaciones de Google Play Store.  La firma coreana, diseñó un producto con un cuerpo metálico elegante y resistente, dando la posibilidad de convertirlo en un tablet en solo un instante.

Dentro de las características principales de estos productos presentados en la CES 2017 figura una pantalla Quad HD, la integración de un lápiz digital además de una CPU Intel Core M3.

Samsung Chromebook

En la misma ocasión, también se presentó el primer ordenador portátil de Samsung dedicado a los juegos, Notebook Odyssey el que ofrece una experiencia móvil única de escritorio presentándose en ediciones de 15 y 17 pulgadas además de la integración de un procesador Core i7 de séptima generación de Intel para entregar rendimiento alto en materia de videojuegos.

Print Friendly, PDF & Email