Samsung Galaxy A9: Móvil de 5 cámaras y pantalla AMOLED de calidad

Samsung Galaxy A9

Se presentó para el mercado global el nuevo Samsung Galaxy A9, dispositivo de 5 cámaras en total que pretende ser un referente en dispositivos multimedia, de fotografía y cámara avanzada. 

El nuevo Samsung Galaxy A9 dispone de 1 cámara en el frontal y 4 cámaras en la parte trasera, éstas ubicadas en forma lineal que entregarán opciones amplias al momento de capturar alguna fotografía. 

¿Serán necesarios los 4 sensores fotográficos para su parte trasera o Samsung habrá exagerado con este tipo de terminales?.

galaxyA9-1 Samsung Galaxy A9: Móvil de 5 cámaras y pantalla AMOLED de calidad

Samsung Galaxy A9: Dispositivo para los amantes de la fotografía y la Inteligencia Artificial

Revisando el apartado técnico de este móvil de 4 cámaras traseras, nos encontramos con un terminal de 183 gramos de peso, alargado y con una pantalla de 6.3 pulgadas Super AMOLED en resolución Full HD o 1080 x 2220 píxeles por pulgada. 

En su interior encontramos el procesador Octa Core que trabaja a altas velocidades y permitirán mover aplicaciones pesadas o de alto calibre de forma rápida y sin problemas.

En materia de memorias, el Samsung Galaxy A9 tiene dos opciones de memoria RAM, primeramente 6GB y en segundo lugar 8GB, a lo anterior se suman 128GB de almacenamiento las que serán ampliables hasta los 512GB de memoria interna. 

galaxyA9-2 Samsung Galaxy A9: Móvil de 5 cámaras y pantalla AMOLED de calidad

Las cámaras del Samsung Galaxy A9 son 4 y en estas podemos apreciar sensores como:  Cámara principal de 24MP AF, f/1.7 Telefoto de 10MP AF, 2X, f/2.4 Ultra Ancho de 8MP, 120º, f/2.4 Profundidad de 5MP, f/2.2. 

Por otro lado, la cámara frontal de este móvil es de 24MP y una apertura focal de 2.0 con posibilidad de autofoco.

Entre otras opciones, se aprecia la incorporación de Bixby, aplicaciones propias del fabricante, además de Android Oreo 8.0 con la última actualización de Samsung Experience.

El nuevo Samsung Galaxy A9 estará disponible en los mercados desde noviembre y tendrá un valor de 600 euros al cambio y lo podremos encontrar en diversos tonos y opciones de color. 

print-button Samsung Galaxy A9: Móvil de 5 cámaras y pantalla AMOLED de calidad