[dropcap]K[/dropcap]ingston anunció en la reciente conferencia de tecnología realizada en Las Vegas, CES 2017, la duplicación de capacidad de la unidad Flash USB más grande del mundo, consiguiendo 2 TB para guardar información a través de su DataTraveler Ultimate Generation Terabyte. 

Kingston 2TB

Según el principal fabricante independiente de memorias en el mundo, el USB anunciado por Kingston, ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1, trasladando hasta 70 horas de video en 4K en una sola unidad.

El DataTraveler de 2TB, está fabricado sobre un diseño avanzado y está cubierto por un metal con aleación de zinc para resistir golpes o caídas. De tamaño compacto este producto de Kingston, proporciona una solución perfecta para almacenar y transferir información de alta capacidad.

Hay que mencionar que durante la presentación de este producto, se hizo mención que estará a la venta desde el mes de febrero y que será compatible con los dispositivos con Windows 7, 8, 8.1 y 10, además de aquellos que incorporen Mac OS, Linux y Chrome. 

Print Friendly, PDF & Email