CES 2017: Samsung lanza Family Hub 2.0, hoy la cocina es conectada

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de impulsar la innovación en la cocina conectada, Samsung lanzó en la pasada feria de tecnología, CES 2017, la última edición de los refrigeradores Family Hub 2.0. Una línea de electrodomésticos que entregan al usuario una usabilidad destacada con integración mejorada en diversos productos, fortaleciendo el ámbito de los electrodomésticos inteligentes. 

Samsung Family Hub 2.0

Family Hub 2.0 figura ahora en la gama de los populares modelos de French Door de 3 y cuatro puertas, así también en la línea Flex de 4 puertas permitiendo al usuario elegir el refrigerador que se acomode a las necesidades de cada familia. 

Y es que el concepto Family Hub se ha transformado en un concepto de cocina conectada permitiendo que los usuarios administren y hagan las compras de una forma más universal llevando la flexibilidad y funcionalidad a otro nivel. 

Por ejemplo, los usuarios pueden determinar qué alimentos deben reponer a través de las cámaras internas View Inside. Luego se pueden agregar las imágenes de aquellos artículos y sus características de lista de compras, y sin causar ninguna molestia hacer el pedido a través de la aplicación Groceries by MasterCard. Además, la aplicación Recipe, desarrollada por AllRecipes, presenta la lectura en voz alta de la receta y el texto ampliado para facilitar a los usuarios que realicen múltiples tareas en la cocina así como acceder a contenido de recetas de diversos países del mundo.

Samsung Family Hub 2.0

Para una experiencia de cocina más conveniente, también se ha integrado la tecnología avanzada por voz de Samsung sobre muchas de las aplicaciones de los refrigeradores Family Hub 2.0. Un ejemplo de esto es que los usuarios pueden enviar comandos por voz para saber sobre el tiempo y la hora, añadir productos a las listas de compras y hacer la compra en línea, administrar las listas de tareas así como las citas de la agenda, además de controlar otras mútiples aplicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: