Facebook permitirá emitir en director desde tu computador

[dropcap]F[/dropcap]acebook anunció en su blog oficial, que a partir de ahora se podrán efectuar directos desde la página web de la red social, añadiendo mejores posibilidades de interacción con los usuarios y desde tu propio computador. 

Facebook Live

A juicio de la red social, la realización de videos en vivo está teniendo mucho éxito y por ello han querido habilitar distintas opciones para facilitar el uso de todos los usuarios. 

Dentro de las características y opciones recientemente anunciadas, se podrá habilitar a un colaborador para que de esta forma pueda ayudar al medio de comunicación u otra página que esté transmitiendo en vivo. Paralelo a eso, se habilitaron distintas métricas para Facebook Live donde será posible ver una mayor precisión de la información como captación de datos y retención de audiencia.

Por último figura el canal dentro de Facebook Live donde se habilitará un enlace permanente que tendrá los videos en vivo ubicados en la página personal de cada usuario. Novedades que buscan ayudar a los usuarios con éstas y otras novedades que se actualicen.

A %d blogueros les gusta esto: