[dropcap]E[/dropcap]l equipo de Easy Taxi se encuentra afinando los últimos detalles para comenzar el lunes 16 de enero con la operación 2017 que incluye en la categoría Easy Economy 3 nuevas regiones del país. 

Easy Taxi

La idea de easy Economy radica en utilizar automóviles particulares y hacer frente al trabajo que realiza Uber, sobretodo ahora en las regiones Metropolitana, Iquique, Coquimbo y Concepción, principales regiones que mueven usuarios en tiempo estival. 

A través de Easy Economy se asegura un viaje conveniente para los pasajeros debido a que Easy taxi desarrolló una tecnología que permite orientar a los usuarios a asegurar los precios más bajos del mercado. “Queremos competir fuerte con las otras apps. Pretendemos que la gente tenga más opciones, que no tengan que estar a merced de otras plataformas que cobran precios injustos basados en la demanda. Es como si uno fuera al supermercado a las 18 horas y el kilo de marraqueta costara 4 mil pesos sólo porque hay más gente; eso no es justo”, dijo Manuel Parraguéz, gerente general de Easy Taxi.

Para hacer uso de este adicional que Easy taxi incluye no es necesario bajar ninguna aplicación dado que la original integra el servicio ofreciendo esta importante mejora para los usuarios finales. 

Print Friendly, PDF & Email