Como una forma de potenciar la movilidad de los usuarios durante este verano, Cabify y LATAM lanzaron una campaña que está enfocada en mejorar la vida de los usuarios y es que hasta el 9 de febrero todos los clientes de Cabify podrán compartir su código con $5.000 en créditos a personas que aún no han usdado el servicio.
La iniciativa está enmarcada dentro del trabajo que están realizando Cabify y LATAM desde el año 2016 donde se entregan constantemente beneficios para sus clientes, siendo un actor perfecto para estas vacaciones.
Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify, destacó la alianza que existe entre ambas marcas. “Desde un comienzo el objetivo de LATAM y Cabify estuvo orientado en entregarle beneficios a los usuarios nuevos. Específicamente con esta promoción, hemos hecho un esfuerzo importante para que los actuales clientes tengan la oportunidad de sumar grandes montos tanto de KMS como de créditos en sus cuentas, y así puedan viajar sin costo. Por ejemplo, si un usuario invita a 8 personas y cumple con las condiciones de la campaña, acumulará 8.000 KMS LATAM Pass y tendrá la opción de viajar gratis a varios destinos dentro de Chile”.
Hay que mencionar que la carga de los créditos será automática mientras que los kilómetros tendrán un plazo de hasta 45 días para que se vean reflejados en el perfil de cada usuario.