Mi band 3

[dropcap]L[/dropcap]a compañía de tecnología china, Xiaomi, está en proceso de definir el diseño y posterior fabricación de su nuevo wearable que busca posicionarse en el mercado, el Xiaomi Mi Band 3, dispositivo que según informaciones previas tendría mejoras considerables respecto a las anteriores versiones. 

Mi band 3

De momento, la única información que se maneja en el ámbito noticioso, habla que la Mi Band 3 traerá incorporados distintos atributos entre los que destaca la función de llamadas, a lo anterior, se le sumarían dos auriculares que permitirían dicha función de esta pulsera de la marca china. 

Precio, características de la Mi Band 3

La Mi Band 3 tendrá un precio más elevado en comparación con las versiones anteriores, esto porque traerá un diseño distinto y nuevas características y el valor sería de 30 a 35 dólares según la moneda de cambio.

¿Para cuando se espera el lanzamiento de esta tercera edición? Su presentación al público probablemente será en el mes de abril del año 2017 y contará con distintos modelos y versiones para que el usuario pueda seleccionar la que desee. Recuerda que en nuestro sitio web tenemos disponible las reseñas de los productos anteriores, es decir la Mi Band 2 (link)  y la Mi Band 1 (link).