Microsoft te avisa: Si usas Windows 7 puedes estar en peligro

[dropcap]L[/dropcap]a compañía estadounidense, Microsoft, ha anunciado que aquellos usuarios que utilicen Windows 7 se verán expuestos a potenciales amenazas, dado que su arquitectura de seguridad está obsoleta, por lo que es recomendable actualizar todos los sistemas a Windows 10.

Windows 7

Ya el año 2015 fue cuando finalizó el soporte que entregaba Microsoft a Windows 7, eliminando nuevas funciones y sólo recibiendo actualizaciones importantes, sin embargo, se hizo una actualización de soporte técnico que amplió esta posibilidad hasta el año 2020, fecha en que se sacarán de circulación las actualizaciones de seguridad provistas para este sistema operativo. 

Hay que mencionar que Windows 7 tiene 6 años de uso en los usuarios y es uno de los sistemas operativos que más se utiliza en el último periodo con un 46% de adopción.

Windows 7 Usuarios

About The Author

LEER MAS  Microsoft será proveedor estratégico para el CES 2021

Últimas Noticias

Chile fortalece su posición en la industria global de videojuegos

El país consolida su liderazgo en el ecosistema latinoamericano del sector de los videojuegos.

Gigantes tecnológicos de China quieren asegurar los chips de IA de Huawei

ByteDance, Tencent y Alibaba compiten por conseguir los chips de IA de Huawei.

Apple establece un récord de ventas impulsado por el iPhone 17

Tim Cook destacó los ingresos récord enfatizados por la venta de iPhone 17 en China.

La paciencia es una virtud, excepto en las ventas online

Los tiempos pueden ser un dolor de cabeza para los emprendedores que operan sus marcas desde la virtualidad en las ventas online.
BigBuda
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Microsoft inaugura su primera Región de Datacenters en Chile

Con una infraestructura compuesta por tres ubicaciones en la Región Metropolitana, los datacenters permitirán ofrecer servicios en la nube con residencia local.

Kyndryl y Microsoft colaboran para mejorar la seguridad de los datos y la gestión de riesgos

Los nuevos servicios de Kyndryl con Microsoft Purview ayudan a las organizaciones a mejorar la detección de datos, la protección y la preparación para la IA.

Microsoft es la empresa más utilizada para hacer estafas a personas

Esta empresa es la más utilizada para engañar digitalmente a las personas y para generar estafas a nombre de la tecnológica.