Procesadores Exynos se tomarán la fabricación de automóviles Audi

[dropcap]E[/dropcap]ste 2017 será el principio de los vehículos automatizados y Audi lo tiene claro, es por esto que la firma alemana, ha llegado a un acuerdo con Samsung para que sus chips Exynos sean los encargados de trabajar y entregar la experiencia multimedia a los automóviles Audi. 

Chip Exynos

El acuerdo en concreto habla de la participación activa en el Programa de SemiConducción Progresiva que desea implementar Audi gracias a su nuevo partner tecnológico Samsung y los procesadores Exynos, lo que supone una mejora a la fabricación de vehículos automatizados u otras ideas ligadas al Internet de las Cosas.

La idea de Audi es crear un sistema de información y entretenimiento al interior de los automóviles y entregar de forma clara cada información que el coche desee mostrar, pasando desde datos básicos hasta controlar 4 pantallas de forma simultánea y con varios sistemas operativos. 

Es en este sentido, que la idea de Audi es crear una experiencia intuitiva para el usuario, donde se cree una solución robusta y de alto rendimiento para la siguiente generación de automóviles conectados. 

A %d blogueros les gusta esto: