Se abre la Academia de Innovación para mujeres Her Global Impact

[dropcap]P[/dropcap]or cuarto año consecutivo, la Academia de Innovación, Her Global Impact, tiene en mente impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras que ayuden a la sociedad.

Her Global Impact

La Academia de Innovación, perteneciente a esta organización sin fines de lucro, se levantó con el impulso de Fundación Mustakis y permite a mujeres emprendedoras desarrollar ideas en nuestro país, respondiendo a las soluciones de problemáticas actuales presentes en la sociedad.

Para la edición 2017 de Her Global Impact serán 50 participantes quienes recibirán una beca del 90% para participar en la Academia de Innovación, enfocando el trabajo a los modelos de negocios, al marketing digital, estrategias de e-commerce, entre otras temáticas importantes. 

Hay que destacar que todas las participantes de la Academia tendrán la oportunidad de obtener un cupo para el Programa Global Solutions (GSP) de Singularity University en NASA, equivalente a USD$35.000. Singularity University es una universidad no convencional que tiene como misión educar, empoderar e inspirar a líderes en el entendimiento y la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

A %d blogueros les gusta esto: