Chile Sándwiches una aplicación móvil que tienes que probar

Chile Sándwiches

[dropcap]S[/dropcap]i te gusta la gastronomía o te interesa saber más acerca de la cultura culinaria de Chile esta idea te puede servir, ya que Imagen Chile lanzó la aplicación móvil, Chile Sándwiches, plataforma moderna que reúne a más de 30 recetas clásicas de la cocina chilena, explicados de un modo interactivo y sencillo. 

chile-sandwiches-1 Chile Sándwiches una aplicación móvil que tienes que probar

La aplicación, disponible en inglés y en español, entrega imágenes de los diversos sándwiches, además de ingredientes y los modos de elaboración de estos productos que son de origen chileno. 

Para hacer la estancia más entretenida del usuario dentro de la aplicación móvil, también se han incorporado distintos videos de un minuto que muestran cómo preparar los tradicionales Chacarero, Barros Luco, Completo y Chemilico, sándwiches tradicionales presentes en esta aplicación. 

chile-sandwiches-2 Chile Sándwiches una aplicación móvil que tienes que probar

La app está fabricada tanto para entornos Android e iOS y es una forma que tiene el extranjero o turista de saber cuáles son los platos tradicionales y cómo poder elaborarlos con facilidad.

Si quieres saber más información de esta aplicación, puedes revisar su sitio web, como la Play Store (link) o la App Store (link) donde está disponible para ambas plataformas. 

chile-sandwiches-3 Chile Sándwiches una aplicación móvil que tienes que probar

 

print-button Chile Sándwiches una aplicación móvil que tienes que probar