Cabify Redcompra

[dropcap]C[/dropcap]omo una forma de dar respuesta a sus clientes y usuarios, Cabify, aplicación móvil que tiene servicio de taxis en distintas localidades del país, amplió el servicio de pago con tarjeta de débito o Redcompra en todas las comunas de Santiago, facilitando el trayecto a los usuarios actuales como a los nuevos clientes de esta aplicación.

Cabify Redcompra

Esta implementación, forma parte de la marcha blanca implementada por Cabify, la que se inició en diciembre pasado en Providencia, pero debido al alto interés que se generó durante este periodo de tiempo, se abrió la posibilidad de que los usuarios puedan pagar sus viajes a través de Tarjetas de Débito, Cuenta Rut, Presto, CMR o Redcompra, democratizando el servicio de taxis en estas localidades. 

“La iniciativa surgió a raíz de una necesidad que notamos en el mercado de ampliar los métodos de pago. Por esa razón abrimos esta nueva categoría en diciembre, bajo un periodo de marcha blanca, y en vista de los buenos resultados, decidimos ampliar a todas las comunas de Santiago. La búsqueda de Cabify de llegar a nuevos públicos va siempre ligado a mantener los atributos diferenciadores de la marca como la seguridad y tarifa fija”, explicó Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile.

Para ejecutar este proyecto, los conductores fueron capacitados para manipular las máquinas POS a bordo de los autos. Es importante destacar que la categoría “Cabify Débito” está disponible para los usuarios nuevos que aún no han descargado la App. o que aún no tengan registrado un método de pago en la aplicación.