Easy Economy

[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi anunció el inicio de operaciones en el sur de Chile integrando su línea de trabajo Easy Economy a las ciudades de Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Easy Economy

Como ya hemos visto en otras ciudades, Easy Economy opera con vehículos particulares y se ha transformado en la competencia directa a Uber, destacando por sus precios más económicos para los pasajeros.

La marcha blanca comenzó en febrero y ya en la segunda semana de marzo se dará inicio a su funcionamiento oficial donde se espera transportar a un importante cantidad de contingente desde distintos puntos de la zona sur de Chile.

Hasta el momento ya son 6 zonas de Chile que cuentan con Easy Economy mencionamos La Serena, Coquimbo, Región Metropolitana, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, ciudades importantes para el traslado de turistas y visitantes a estos sectores del país. 

El gerente de operaciones de Easy Taxi, Eduardo Hernández, hizo un llamado a los conductores y dueños de vehículos particulares. “Esta nueva opción está pensada tanto para el pasajero, como para los conductores, por las múltiples ventajas y beneficios que traerán para ambos. Invitamos a las personas a atreverse y ganar dinero con su auto. Somos la mejor opción en transporte de pasajeros”, dijo.

En las ciudades del sur, la tarifa mínima será de mil 300 pesos, la inicial de 500, el kilómetro recorrido de 250, los 200 metros a solo 50 pesos, y el valor por minuto de espera será de 80.

Por otro lado, la empresa acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de la región que desee trasladarse con este servicio.