[dropcap]V[/dropcap]ivaldi acaba de anunciar la nueva versión de su navegador, hablamos de Vivaldi 1.7 y en esta versión encontramos nuevas características que los usuarios de este software empezaban a pedir. En esta séptima versión mejorada encontramos la toma nativa de capturas de pantalla, idea que se suma a cambios menores que se agregaron en esta edición. 

Vivaldi 1.7

Entre otras posibilidad que cuenta este navegador, encontramos la posibilidad de ver nuevos atajos de teclado para poder capturar la pantalla, a esto se suma el control de sonido en cada pestaña como también la incorporación del HTTP cuando se requieran contraseñas en los sitios seguros.

Por otro lado, las capturas de pantalla conseguidas tienen un tamaño máximo de 30.000 pixeles y se puede tomar a pantalla completa o seleccionando la zona de interés, además éstas se pueden guardar en formato PNG o JPEG.

Vivaldi 1.7

Silenciar pestañas de forma sencilla
Otro de los apartados interesantes que fueron actualizados en esta edición es la posibilidad de silenciar de forma rápida todas las pestañas o alguna en particular, a través de códigos sencillos que ayudarán al usuario a controlar mejor su navegador.

Vivaldi 1.7

Estas modificaciones menores se suman a una larga lista de cambios que buscan ir mejorando el navegador de Jon von Tetzchner, donde se anuncia un cliente de correos electrónico nativo, la sincronización de contraseñas y marcadores además del lanzamiento de un navegador para dispositivos móviles.

La versión 1.7 ya está disponible en su sitio web oficial para Windows, Linux y macOS.

Print Friendly, PDF & Email