Samsung Design Latin America

[dropcap]C[/dropcap]on la idea de reforzar el liderazgo en la innovación, Samsung anunció la inauguración del Samsung Design Latin America, un equipo técnico de personas ubicado en la oficia regional de San Pablo, Brasil y que tendrá a un equipo enfocado en la innovación, además de atender las demandas de los usuarios.

Samsung

El equipo de Samsung Design Latin America, se preocupará de identificar las distintas necesidades de los usuarios, generando artículos nuevos o adaptando los productos actuales presentes en el mercado.

A juicio de los integrantes de esta propuesta innovadora se busca tener empatía con el consumidor, llevando a cabo visitas a hogares para generar interacciones con los usuarios de distintos sectores. 

“Utilizamos mucho las herramientas de diseño para transformar el proceso de innovación a partir de la visión del usuario. Creemos que las ideas no nacen listas, sino son frutos de interacciones con el consumidor, lo que nos ayuda a pulir los productos de acuerdo con sus necesidades”, destaca Vivian. “Ese es más un distintivo de Samsung, una empresa que está cada vez más preparada para acoger las aspiraciones de los consumidores latino-americanos en perfecta sintonía con el estilo de vida de cada país de la región”.