#MWC17: D-Link y TeamF1 Networks lanzan en conjunto mydlink Business

[dropcap]D[/dropcap]-Link y TeamF1 Networks, anunciaron, durante la realización del Mobile World Congress, una nueva alianza que busca ir generando soluciones para la gestión de internet para pequeñas y medianas empresas llamada mydlink Business. A través de la cual y mediante un trabajo en la nube, se implementará para adaptarse a los modelos de operación y flujo de trabajo.

mydlink Business

Con el paso del tiempo, D-Link ha ido potenciando una plataforma especialmente construida para trabajar en la nube, con la que se puede administrar dispositivos domésticos en todo el mundo por más de 7 años. Por lo mismo, la empresa líder en conectividad, desarrolló, de este modo, la mydlink Business para poder satisfacer las necesidades de un acceso y entorno seguro a la red, entregando un producto de calidad tanto a cadenas globales como a regionales.

El primer resultado del trabajo en conjunto realizado por estas empresas que funcionan con mydlink Business es el punto de acceso DBA-1000 de la serie 802.11ac Dual Band. Estos access point podrán ubicarse físicamente en distintos locales pero bajo una misma administración, aprovechando de este modo los recursos ilimitados de la nube almacenando de este modo, los datos recopilados por esta plataforma de trabajo y gestión.

“mydlink Business y APs DBA-1000 son soluciones ideales para que las compañías de telecomunicaciones/ISP manejen tiendas de cadenas u oficinas satelitales en grandes regiones geográficas”, dijo Tushar Sighat, CEO de D-Link India. “Nuestras nuevas soluciones basadas en la nube mydlink Business y DBA-1000 proporcionan una gestión sencilla e inteligente de redes inalámbricas que pueden ayudar a expandir las empresas y sus redes”, dijo Douglas Hsiao, CEO y Vicepresidente de D-Link.

La mydlink Business y el DBA-1210P, están disponibles para muestra en mayo de 2017 y estarán disponibles a principios del tercer trimestre de 2017.

A %d blogueros les gusta esto: