Snapchat estaría trabajando en un drone

[dropcap]S[/dropcap]napchat no se rinde, esto lo hemos comprobado gracias a The New York Times, los cuales cuentan que Snapchat estaría trabajando en un drone para ampliar su catálogo de dispositivos de imagen con los que ir más allá de una red social.

Luego de las Spectacles, las gafas que grababan lo que tenías adelante con un simple toque, la compañía quiere subir el nivel, o eso es lo que cree el New York Times, quienes han reportado el interés de la compañía por desarrollar un drone con la finalidad de expandir su ecosistema de imágenes, el cual comenzó con las Spectacles.

Un nuevo propósito de Snapchat

Snapchat logo

La idea de Snap.inc es como una forma de contar historias, y llevarlas más allá del smartphone, que nos obliga a contarlas desde otra perspectiva. Con Spectacles se penso esto y se elaboró para contar historias en primera persona, en un plano subjetivo, un dron sería un producto interesante, sobre todo si fuera un dispositivo sencillo y fácil de usar, al igual que genere algo llamativo en cualquier tipo de vídeo para la red social de Snapchat.

Al confirmarse este posible producto, ser vería a Snapchat convirtíendose en una compañía más al estilo GoPro que de Instagram, su gran competidor que le arrebato todo, por lo que reformarse sería una buena opción para la compañía al querer elaborar este tipo de productos.

Pero aún hay un problema, el cual sería si los drones estarían listos para los usuarios en cuanto a precio, al igual que a propios usuarios, ya que como sabemos, Snapchat va cayendo cada día que pasa y es una incógnita si sus usuarios actuales estarían dispuestos a usar el producto. Pero aún queda esperar, ya que probablemente este pensado a otro público como el que tiene GoPro, al igual que obviamente a sus propios usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: