Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
2x3
Aplicaciones Noticias Sitios Web

2×3: Una forma de contratar servicios y profesionales en internet y rápidamente

[dropcap]D[/dropcap]esde el año 2016 está en funcionamiento el sitio web, 2×3, que es una de las primera plataformas interactivas que propone a través de internet contratar y vender servicios de forma rápida y sencilla.

2X3 

¿Cómo funciona 2×3 y cuál es la lógica de este servicio? Primeramente el usuario debe saber qué profesional se necesita, acto seguido se le enviará una solicitud a los profesionales que calcen con el perfil requerido, los profesionales responderán con una cotización personalizada la que además incluirá opiniones, experiencia y el perfil de este usuario. 

En la actualidad hay más de 5000 profesionales en esta red generando interacciones entre usuarios y clientes a través de este sitio web, se menciona también que están prontos a sacar una aplicación móvil la que ayudará a hacer las cosas  más ágiles y rápidas. ¿Quieres conocer más este sitio web?, 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo