ONG Innovacien lanza programa gratuito de emprendimiento femenino

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de apoyar nuevas iniciativas y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en el uso de la tecnología, ONG Innovacien y su programa de emprendimiento femenino, “Con Fuerza de Mujer”, lanzó una convocatoria ampliada para jóvenes entre los 17 y 29 años que tengan un negocio o deseen emprender en una nueva idea. 

Esta capacitación es completamente gratuita y considera un total de 20 horas donde las usuarias tratarán distintos módulos de tecnología, emprendimiento y programación, además de una capacitación orientada a WordPress para que las asistentes puedan desarrollar su primer sitio web de forma rápida y efectiva. 

Estas clases se realizarán entre las 09:30 y las 13 horas del día 9 al 17 de marzo en las oficinas de la ONG Innovacien y quienes deseen inscribirse deberán realizarlo directamente a través del link del programa “Con Fuerza de Mujer”.

Hay que mencionar que “Con Fuerza de Mujer” es financiado por Microsoft a través de la iniciativa global llamada YouthSpark, idea que busca empoderar a los jóvenes a través del emprendimiento tecnológico. 

A %d blogueros les gusta esto: