Conoce la colaboración entre Samsung y PUBG

Conoce la colaboración entre Samsung y PUBG

La marca líder en tecnología y PUBG en línea se alían durante diciembre y enero con promociones exclusivas para potenciar tu juego.

¡Atención gamers! Si los juegos en línea son tu pasión y no puedes dejar de estar conectado, de seguro sabrás que el smartphone que usas para jugar debe ser atómico. Por eso, Samsung Chile lanzó una promoción especial a partir de las próximas semanas para que tengas el mejor dispositivo para tus aventuras gamers con el PUBG.

Y es que el procesador y la pantalla, así como la calidad del sonido de tu teléfono son aspectos clave para cuando estás en medio de una batalla online. Así que para no tener lag en cada movimiento y vivir una experiencia gamer a fondo, Samsung te sorprenderá este mes gracias al acuerdo de Samsung y PUBG.

Podcast Tech Daily

PUBG y el nuevo Galaxy S23 FE

Por la compra de un smartphone S23 FE, recibirás un kit de merchandising de juego PUBG: Battlegrounds (antes conocido como PlayerUnkown’s Battleground) además de un cupón de descuento que podrás canjear dentro del juego mismo. ¡Vive la batalla del juego de manera espectacular con este equipo!

Ya sea PUBG u otro videojuego en línea, con el S23 FE no tendrás necesidad de hacer pausas ya que cuenta con un potente procesador de ocho núcleos que hace cada acción del juego rápida y fluida con una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento.

Además, cuenta con una batería de larga duración que se ajusta intuitivamente para conservar la energía y se carga de manera rápida (50% en los primeros 30 minutos con un adaptador de 25 W). Y, finalmente, para ver todo de manera espectacular la pantalla brillante y súper suave de 6,4 pulgadas es AMOLED 2X y cuenta con la tecnología Vision Booster de Galaxy S23 FE que ajusta el brillo de la pantalla según las condiciones del ambiente donde estés.

Samsung y PUBG

La serie Galaxy S23 FE está disponible en la versión de 128GB y 256GB, en colores modernos y atrevidos, incluidos Mint, Cream, Graphite y Purple. Indigo y Tangerine también están disponibles exclusivamente en Samsung.com.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo