Simple Móviles

[dropcap]E[/dropcap]n Chile, existen cerca de diez operadores de telefonía móvil, de los cuales seis son operadores móviles virtuales (OMV), es decir, compañías que no cuentan con infraestructura propia y que hacen uso de las redes de terceros para prestar sus servicios. Simple Móviles es una de ellas, la cual a través de la red de Movistar ofrecen servicio a más de 15 mil clientes en todo Chile.

Con una tarifa prepagada “a granel”, Simple Móviles  no ofrece planes ni bolsas, sino que la totalidad del dinero cargado puede utilizarse como el usuario estime conveniente: ya sea llamando, navegando o enviando SMS.

Simple Móviles rebaja sus planes para atraer usuarios

Si eres cliente de esta compañía, estás enhorabuena, porque a través de correo electrónico, página web y redes sociales, la compañía anunció que reducirá el cobro por megabyte traficado, bajando de $6 a $5. En tanto, los costos por minuto y SMS enviado, se mantendrán en $60 y $20 respectivamente. Lo anterior, manteniendo la velocidad de conexión a internet. 

Simple Móviles

Además, el OMV anunció que durante marzo, quienes se porten a la compañía, recibirán $20.000 en saldo, el cual puede utilizarse hasta el 30 de abril del presente año.

El año pasado, Simple ya había realizado una reducción de sus tarifas en agosto, con motivo de su primer aniversario, donde en aquella oportunidad el minuto bajó a $50, $15 los SMS y $5 el megabyte traficado. Otra de las ideas positivas que tiene este operador móvil, es que el saldo que tienen los usuarios no tienen fecha de vencimiento, lo que es positivo para aquellas personas que al término del mes aun quedaban con saldo sin utilizar en sus chips y dispositivos móviles. 

Si quieres conocer más información de este operador móvil te invitamos a visitar su sitio web y a conocer las distintas posibilidades que tienes para poder utilizar el saldo de prepago.