Entel 4G+

[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes de Entel junto a Rodrigo Ramírez, subsecretario de telecomunicaciones (Subtel), lanzaron en las principales zonas del país la red 4G+, idea que busca utilizar las bandas de 2600 y 700 MHz en todas las regiones del país

Entel

El operador en una primera instancia, habilitó la banda de los 700 MHz y la de 2600 MHz en 6 regiones del país, estas beneficiadas fueron la I, II, V, VI VIII y la Región Metropolitana, permitiendo a sus usuarios tener velocidades de bajada que llegaban hasta los 40 Mbps en condiciones correctas

Sin embargo, ahora los usuarios de Entel de todo Chile, es decir, de Arica a Punta Arenas, podrán contra con este servicio aunque para ello deberán poseer un terminal compatible con esta tecnología. 

¿Qué equipos son compatibles con la red 700 MHz o 4G+ de Entel?

Entel a través de su sitio web, es enfático en señalar que se debe tener un móvil compatible con esta tecnología además de un plan compatible con la tecnología 4G+. En este sentido hablamos de equipos como el iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S7, Huawei P9, LG G5, Sony Xperia X, Huawei Mate 9, Motorola Z Play, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy S6+. 

Según información emanada desde el portal web del operador, con la tecnología 4G+ o 4G+ LTE Advanced, se puede navegar hasta 40 Mbps, se pueden reproducir videos en máxima calidad y videos HD sin dificultades, además de realizar videollamadas. Por otro lado también se puede jugar online y en tiempo real, además de descargar y compartir de forma inmediata archivos y fotografías. 

Entel 4G

Mencionar que esta nueva característica que lanzó Entel combina las bandas 2600 MHz y la de 700 Mhz, aumentando la velocidad y duplicándola para sus usuarios generando de este modo una nueva experiencia de navegación a internet.

1 comentario en «Entel despliega su red 4G+ en todas las regiones del país»
  1. Soy sincero aquí en Perú entel empezó a operar con una campaña publicitaria muy fuerte, pero a la hora de utilizar sus servicios resultan que son algo costosos y muy cortitos al menos cuando se trata de internet, bitel empezó a invertir y sacó el 4g en la banda 900 Mhz y su velocidad solamente es utilizada para internet que cuando queremos hacer llamada se hace solo en 3g y es muy veloz es algo que aquí en Perú entel debe innovar, ahí Sí la haces, porque ahora sólo entel se trata de de moda Pero al final los usuarios finales sabrán qué es lo que necesitan.

Deja un comentario