Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Review Syllable D900 Mini
Noticias Reviews Wearables

Review – Syllable D900 Mini: Auriculares de buena calidad y a bajo costo

Review Syllable D900 Mini
Overall
4.3
  • Diseño
  • Sonido
  • Características (batería, caja inteligente)
  • Autonomía

Resumen

Los auriculares Syllable D900 Mini son unos dispositivos pequeños pero que entregan buena calidad de audio y a un costo razonable.

[dropcap] A[/dropcap] la mesa de trabajo de Zoom Tecnológico Chile, llegan unos wearables dedicados a la movilidad y a la música, los Syllable D900 Mini, unos dispositivos que tienen un primer aspecto bonito y un sonido por sobre lo deseable. Te invitamos a leer este review y a comentar que te parece destacable de estos equipos. 

Unboxing Syllable D900 Mini

Los Syllable D900 Mini, se presentan en su respectiva caja de cartón con su diseño impreso, donde se muestran detalles del modelo en cuestión, dirección y correo electrónico de contacto de la compañía fabricadora, además de entregar alguno que otro dato que nos deje presente la empresa oriental.

Una vez abierto el empaque de este dispositivo, salen a la vista tres detalles y tres objetos importantes, primeramente una caja de plástico bien cuidada con los dos auriculares inalámbricos, en seguida, una bolsa para poder transportarlos, cable USB para cargar el terminal, además de las gomitas que ayudarán a posicionar de mejor forma estos artefactos tecnológicos en diferentes personas. Aparte de estas características que ayudan a ver las primeras impresiones de este producto, figura un manual de uso muy bien cuidado, además de la guía de inicio rápido de los Syllable D900 Mini, el que nos indicara  cómo parear nuestro dispositivo por primera vez.

Diseño y características iniciales del Syllable D900 Mini

Este producto para el audio digital, tiene un peso final de 159 gramos, esto quiere decir, caja de carga inteligente y los audífonos incorporados, son extremadamente livianos al tacto y se encuentran diseñados únicamente en color negro. 

Gracias a su diseño minimalista pasan desapercibidos ante la vista de cualquier persona, esto porque las dimensiones del auricular inteligente son pequeñas lo que es genial si lo deseamos transportar. Tienen un diseño circular y se puede apreciar un botón multifuncional en cada uno de los aparatos el que nos servirá, entre otras cosas, para vincular nuestro dispositivo, contestar llamadas, colocar y detener una canción, encender y apagar el auricular. Mencionar que para su correcto uso se debe presionar primeramente, el auricular izquierdo parear éste primero, en seguida proseguir con la vinculación mediante bluetooth del segundo artículo en cuestión. 

Review Syllable D900 Mini

Por otro lado, encontramos en el auricular inteligente izquierdo un micrófono que ayudará a contestar llamadas o a sincronizar nuestro terminal con las distintas funciones o indicaciones que se pueden realizar a través de la voz, sin embargo, hubiéramos preferido tener un sonido más potente y más pulcro al momento de usarlo, además de tener un micrófono de mejor calidad para ejecutar llamadas.

En otro lado, encontramos adicionalmente una caja plástica que permitirá cargar y trasladar los auriculares, que al igual que los Earbuds de Apple cumplirán la función de powerbank inmediata, esto es cargando nuestro equipo cada vez que lo dejemos ubicado en el recipiente. Tiene buena pinta, presentan buen agarre y se agradece el incorporar 4 luces led para saber en qué nivel de batería encontramos la caja inteligente transportadora.

Review Syllable D900 Mini

Usos y Funcionamiento de los Syllable D900 Mini

Dentro de las características principales, estos auriculares inteligentes trabajan  con tecnología Bluetooth 4.1, tecnología de manos libres además de vincular dispositivos de distinto sistema operativo

Review Syllable D900 Mini

Según la empresa oriental, estos auriculares son aprueba de sudor y polvo, mientras que la caja de carga inteligente entregará al usuario hasta 6 veces de carga para utilizarlo hasta dos horas de forma continua. Su tamaño es compacto y es ideal para viajes y actividades outdoors o realizadas al aire libre ya que tiene un alcance máximo de 10 metros sin obstáculos.

Si hablamos de su funcionamiento, los Syllable D900 Mini, entregan un sonido claro, fuerte y stereo, generando una relación entre la tecnología y el sonido más que aceptable. 

Review Syllable D900 Mini

Conclusiones  y Valoraciones del Syllable D900 Mini

Como principal conclusión podemos indicar que los Syllable D900 Mini son unos auriculares con un diseño práctico, simple y bonito que permite trasladarlos sin cables ni complicaciones entre diversos puntos y latitudes de la ciudad o cualquier área geográfica. Se destaca como punto positivo su movilidad y su volumen, además del diseño de su caja inteligente que sirve de batería externa tanto para móviles como para los mismos auriculares

Ahora, dentro de las valoraciones negativas, figura la comodidad al momento de usar el dispositivo, si bien es cierto, nos parece un dispositivo inteligente bonito y bien fabricado su idea inicial lo hace complejo para ubicarlo en nuestras orejas, esto más que nada por algo del diseño del producto. Otro punto negativo es que desde el principio se nos hizo complejo vincular el smartphone con el aparato, sin embargo esto se solucionó reiniciando ambos dispositivos.

Te dejaremos links de información y de compra en caso que te interese adquirir estos auriculares, adicionalmente el video con el review realizado en nuestro canal de YouTube. 

Link del sitio web oficial | Link para comprar el producto en Amazon | Galería Fotográfica

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo