iPhone Edition o iPhone 8

[dropcap]L[/dropcap]a gente de Apple lo tiene claro, buscará un dispositivo móvil que acerque más a aquellos usuarios que se encuentran alejados de sus terminales por un tema de diseño o sistema operativo, por lo menos para el primer grupo de ellos, se espera el lanzamiento del  iPhone Edition o el llamado iPhone 8, un teléfono inteligente sin marcos y que se parece bastante a los ya conocidos Xiaomi Mi Mix, Nubia Z11, Sharp Aquos y el Serendipity S7

iPhone 8 Concepto

Es en este ámbito y a modo de celebrar su décimo aniversario, Apple presentaría un dispositivo con una imagen renovada, llamado iPhone Edition.

¿En qué consiste iPhone Edition? ¿Es una locura pensar en un diseño así?

De forma oficial no se ha comentado nada y todo lo que se sabe es en base a rumores, aunque de buena fuente considerando que éstas han acertado en el lanzamiento de productos como en la presentación de diseños nuevos. 

El teléfono en cuestión tendría 5 pulgadas, carga inalámbrica y dual cámara. Su pantalla sería OLED y se podrá utilizar toda la pantalla para poder hacer uso de este dispositivo que en lo particular pienso que tiene un diseño bastante bonito. 

Se trabajan diversos prototipos y estos incluyen el botón home dentro del móvil como prescindiendo de él. Además hay que agregar que se está trabajando en distintas opciones de pantalla las que ayudarán a que el usuario pueda elegir un dispositivo acorde a su gusto. 

Presentación del iPhone Edition 

Se cree que este dispositivo nuevo de Apple sea presentado en Septiembre, fecha en que se presentarán las distintas variantes que tendrán los actuales móviles de Apple. 

¿Te gusta el diseño?, ¿Qué podrías aportar a este diseño? ¿Qué mejoras le podríamos hacer a este producto tecnológico? Tus respuestas son bienvenidas y esperamos que nos ayudes a dilucidar estas respuestas.