[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de que más usuarios puedan dominar de mejor forma las herramientas digitales de oficina, Microsoft lanzó recientemente un Centro de Aprendizaje destinado a entrenar materias como Microsoft Word, Excel, Power Point entre otros. 

Centro de Aprendizaje Microsoft

El abanico de posibilidades es amplio y Microsoft ha entregado una serie de cursos gratuitos orientados a potenciar el uso diario que le damos a las herramientas de trabajo básico. En este sentido podremos ver materias referidas a Word, Excel, OneNote u Outlook, quizá estos dos últimos los más desconocidos para los usuarios. 

¿En qué consiste el Centro de Aprendizaje de Microsoft?

En el Centro de Aprendizaje de Microsoft se podrá encontrar una serie de lecciones gratuitas organizadas por temas particulares, dentro de ellas podremos encontrarnos con definiciones, videos, trabajos prácticos entre otras cosas que permitan impulsar el trabajo y el estudio a través del computador.

Dentro de esta plataforma en línea creada por Microsoft se podrá encontrar video tutoriales, además de guías de aprendizaje como también notas de cada clase realizada. Lo bueno es que este sitio web se encuentra en español, en su mayoría, mientras que otros se encuentran en Inglés, sin embargo, gran parte de los contenidos son visuales y permitirán ejercitar a distintos usuarios sus capacidades y destrezas.

Por otro lado, Microsoft también invita a sus usuarios a tomar alguno de los cursos de LinkedIn Learning, una plataforma educativa que entrega hasta 30 días de prueba y permite ingresar a cursos más avanzados de Windows, Office y las distintas herramientas de gestión y trabajo en la red.

Hay que mencionar que al día de hoy es fundamental contar con experiencia y conocimiento en herramientas ofimáticas o de oficina, transformándose en una oportunidad para los futuros trabajadores y también en una forma de potenciar a los que ya se encuentran inmersos en el mundo laboral. 

Link de Centro de Aprendizaje

Print Friendly, PDF & Email